Grupo Edebé

Sala de Prensa

Premios Aprendizaje Servicio 2017

Abierta una nueva edición de los Premios Aprendizaje Servicio 2017, convocada por Educo, la Red Española de Aprendizaje y Servicio y la editorial edebé, para conocer los mejores proyectos. La convocatoria, que se dirige a centros educativos de Infantil y Primaria, Secundaria y Bachillerato y también a ciclos de Formación Profesional, se cerrará el 30 de septiembre de 2017.

El Aprendizaje Servicio (ApS) es una metodología educativa que aúna éxito educativo con compromiso social. Son cada vez más los centros que incluyen un proyecto de ApS por la implicación de los alumnos a desarrollar actitudes, habilidades, conocimientos y competencias y a ser mejores personas. Los buenos resultados académicos es fruto también de esta implicación del aprendizaje en el buen desarrollo de la comunidad.

​En esta edición los Premios ApS17 cuentan con ocho categorías de galardones y abarcan temas tan tan diversos como los hábitos saludables y el medio ambiente o la inclusión de personas con discapacidad intelectual y la equidad de género.

La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar en L’Hospitalet (Barcelona) el 1 de diciembre de 2017.

 

 

Buscador

Novedades por departamento