Grupo Edebé

Sala de Prensa

Alien & Cavernícola, colección infantil con realidad aumentada

Este mes de junio se ha presentado “Alien & Cavernícola”, una nueva colección de libros infantiles que combina “humor prehistórico” y nuevas tecnologías en un nuevo formato que puede ser disfrutado a través de una tablet o smartphone.

Gracias a la aplicación de realidad aumentada Entiti, los niños serán capaces de observar como las coloridas ilustraciones de Juan Carlos García Blanco cobran vida y salen del libro en 3D. Y no sólo eso, éstas se mueven, parpadean, sonríen e ¡incluso muerden!

Dinosaurios, flores gigantes y volcanes de fantasía configuran este universo prehistórico recogido en tres títulos: “El Patinete”, “La Tortilla” o “El brontocerdo”.

El curioso Cavernícola se lo pasa en grande descubriendo muchas cosas. Mientras tanto, el pobre Alien siempre acaba metiéndose en algún lío. Pero juntos terminan aprendiendo el uno del otro.

 Inventar el primer monopatín de la Edad de Piedra, enfrentarse a un Brontocerdo o hacerse con un huevo de dinosaurio. Todo puede ocurrir en las disparatadas historias de Alien & Cavernícola de Dirk Hampel y Juan Carlos García Blanco.

 

 

Buscador

Novedades por departamento