Grupo Edebé

Sala de Prensa

edebé abre La Tienda on line

edebé pone en funcionamiento La Tienda edebé on-line http://tienda.edebe.com  Una iniciativa con la que espera facilitar su servicio al mercado, ampliando los canales de venta con una herramienta eficaz, práctica y operativa las 24 horas.

En esta primera fase, La Tienda edebé pone a disposición de los clientes un grueso importante de su catálogo de literatura en lengua castellana en papel, para su venta en el ámbito territorial de la Península y Baleares.

Así, La Tienda on-line edebé ofrece la totalidad de sus títulos de literatura infantil y juvenil, libros para adultos y ejemplares de fondo de la biblioteca religiosa.

Además cuenta con un enlace directo con edebé Mobile, la división de dispositivos móviles del grupo editorial, un espacio donde los usuario pueden descargar las apps más divertidas y educativas pensadas para toda la familia.

Con hacer un click, La Tienda edebé ofrece una manera cómoda y fácil de realizar los pedidos on-line con tan solo 1€ en gastos de envío y gratis a partir de 15€ de compra.

Y de cara al futuro, La Tienda edebé tiene previsto ampliar su oferta abriéndose a otras líneas de productos e idiomas, fortaleciendo así el compromiso de servicio con los clientes.

la tienda edebe_logo

Buscador

Novedades por departamento