Grupo Edebé

Sala de Prensa

edebé gana el Premio CCEI de Ilustración 2013 por “Érase una vez la familia” de Mariona Cabassa

El próximo 28 de noviembre se entrega en Madrid el Premio CCEI 2013 de Ilustración a la editorial edebé por Érase una vez la familia de Mariona Cabassa. El álbum también obtuvo el prestigioso premio internacional White Ravens 2012.

BEBE CASTELLA.ps, page 1 @ Normalize ( Cob. CART BEBE CASTELLA.qÉrase una vez la familia es una antología de cuentos recopilados por Anna Gasol y Teresa Blanch que mantiene el tono de la oralidad y que se enriquece con las singulares ilustraciones de Mariona Cabassa.

Aunque desconocemos su origen geográfico, a partir de las lecturas del texto y la visión de las ilustraciones, deducimos que son cuentos orientales, africanos, europeos…

Con Érase una vez la familia viajaremos de las dunas del desierto a las llanuras de los pieles rojas, pasando por la gélida estepa rusa y las escarpadas montañas chinas. Imprescindibles protagonistas de los cuentos de todo el mundo el pincel de Mariona Cabassa. Cada ilustración es un tejido único de texturas y color, puntadas de luz que encenderán la imaginación de pequeños y mayores.

ERASE UNA VEZ_PREMIO CCEI – Nota de prensa

Buscador

Novedades por departamento