Grupo Edebé

Sala de Prensa

edebé en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil de Bolonia (Hall 29 – stand B13)

Bologna Children`s Book Fair, la feria del libro infantil de Bolonia, es una feria que posee una tradición de 54 años, en los cuales ha alcanzado el máximo reconocimiento internacional.  Agentes de todo el sector se reunirán del 3 al 6 de abril para vender y comprar derechos de autor, elegir la mejor oferta editorial y de contenidos multimedia para los niños globales y reforzar las relaciones profesionales.

Bologna Children`s Book Fair es una feria altamente profesional y en esta edición es una gran oportunidad para la literatura catalana invitada de honor. La Generalitat de Catalunya, a través del Institut Ramon Llull,  y el Govern de Les Illes Balears, han preparado un amplio programa y darán a conocer la literatura infantil y juvenil con una muestra de ilustradores y encuentros con escritores.

Para darnos una idea de la importancia de esta feria, basta señalar que en el año 2016 recibió aproximadamente 1.300 expositores, de 74 países, y 856 periodistas acreditados.

Bologna Children`s Book Fair 2017 es un evento esencial para todos los profesionales y empresas relacionadas con el el libro infantil y juvenil y de referencia para el sector.

 

Buscador

Novedades por departamento