Grupo Edebé

Sala de Prensa

Esemtia | grupo edebé en SIMO Educación 2017 – Stand 12 F17

Esemtia | grupo edebé, empresa líder del mercado de plataformas de gestión y comunicación de centros educativos con una sólida presencia en España y Latinoamérica, acude a SIMO Educación 2017 del 25 al 27 de octubre en el recinto ferial de Madrid IFEMA.

Con motivo de esta edición, Esemtia | grupo edebé presenta las app enfant Teacher y FP connect dirigidas a Educación Infantil y Formación Profesional, respectivamente.

En común ofrecen poder configurar notificaciones push, el dictado y envío de mensajería, así como el acceso a la cámara y la posibilidad de compartir en redes sociales para facilitar la comunicación entre toda la comunidad educativa. Están disponibles para iOS y Androide.

Para Infantil, enfant Teacher, diseñada para docentes, dispone de una agenda de trabajo personalizable según las características y el idioma de la escuela, con el fin de facilitar las labores del día a día e involucrar a las familias. También sirve para organizar los grupos de alumnos por niveles y edades con sus respectivos avatares, así como crear álbumes de imágenes de las actividades y así compartirlas instantáneamente.

 

 

 

FP connect es la primera app concebida para atender los alumnos de centros de Formación Profesional. Entre sus prestaciones, permite conocer la diversidad de ciclos, ofrece información sobre los horarios y ayuda a compartir comunicaciones y circulares con las familias. Del mismo modo, facilita el acceso a las calificaciones, el número de ausencias y el expediente académico para que los alumnos sean conscientes de su evaluación de forma continuada.

Os esperamos en SIMO Educación en nuestro, Stand 12 F17.

Para más información  contactar con Javier Barrionuevo jbarrionuevo@edebe.net

 

 

Buscador

Novedades por departamento