Grupo Edebé

Sala de Prensa

Friend.ly, el nuevo proyecto infantil de edebé donde todo encaja

El próximo curso, edebé lanza el proyecto globalizado de Educación Infantil, Friend.ly, un método fácil, sencillo, intuitivo, con toda la innovación y metodologías.

El objetivo es que el docente pueda dedicar todo el tiempo a acompañar al alumno en su aprendizaje y que los materiales le faciliten la tarea en un momento en el que niño empieza a regular sus experiencias. Hay un tiempo para todo.

Friend.ly es un proyecto que quiere conquistar la motivación y el interés del alumno, y ayudar a su formación integral, tanto emocional como intelectual. En este proceso le acompañan tres simpáticos personajes: Buff, Leo y Rita.

Un aprendizaje significativo, transversal e interdisciplinar que respeta la diversidad y los distintos ritmos de cada alumno es la singularidad de Friend.ly. Un proyecto que también incluye un libro digital, fichas interactivas y una app para que el juego también sea parte de su desarrollo.

Para apoyar al docente, Friend.ly presenta una gran variedad de materiales para el aula y cuadernos de orientación para trabajar diversas metodologías: Trabajos por proyectos, Aprendizaje cooperativo, Rutinas de pensamiento, Inteligencias múltiples, Educación emocional y Rincones para trabajar la autonomía del alumno.  Un espacio personal para el profesor, compatible con todos los dispositivos, plataformas y sistemas, es la herramienta que reúne todos los materiales para convertir el aula infantil en un espacio estimulante y siempre Friend.ly.

Buscador

Novedades por departamento