Grupo Edebé

Sala de Prensa

La novela “Hermanas, perros, frikis y otros especímenes” de Maite Carranza y Júlia Prats seleccionada para “Rodando páginas”

Promovida por  la Asociación Madrileña Audiovisual (AMA) y la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE), con el apoyo de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el proyecto Rodando páginas, los libros van a las pantallas pretende contribuir a llevar nuestra literatura a la gran pantalla. En esta I edición se han presentado 89 novelas y se han seleccionado 14 títulos. La novela de Maite Carranza y Júlia Prats es uno de los títulos elegidos.

Una vez seleccionadas, ahora las obras empiezan el periodo de difusión entre productoras audiovisuales. En un comunicado oficial la Asociación indica que la intención es convertir este certamen en “una cita anual en la que los editores y agentes literarios que busquen nuevas vías de explotación e ingresos para sus obras, puedan encontrarse con aquellos productores audiovisuales a la búsqueda de nuevos contenidos y nuevas ideas para sus proyectos”.

En el proyecto colaboran la Casa del Lector, la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y la Feria Internacional del Libro (LIBER).

 

 

Buscador

Novedades por departamento