Grupo Edebé

Sala de Prensa

Lecturas de verano 2018

Las vacaciones son una oportunidad ideal para que los jóvenes lectores  sigan adentrándose en el mundo de la literatura. Por eso, edebé propone las “Lecturas de verano”: frescas, repletas de intriga y aventuras y para todas las edades.

La floristería mágica  de Gina Mayer / Joëlle Tourlonias (Ilustradora) 

Un colección de éxito en Alemania que no deja de crecer. 

La colección cuenta con 8 títulos en Alemania y ofrece traducciones a nivel internacional en países como Japón o Dinamarca.

Una propuesta que ha seducido por completo a sus lectores: Violet vive con sus padres de acogida y le encanta la floristería de su tía Abigail. Allí encuentra ¡un libro mágico!

Animales Sentimentales de Ana Galán Rodrigo Luján (Ilustrador)

Títulos de la colección: Mimoceronte, Miopardo, Llorangután, Mocodrilo, Rompopótamo y Roncofante. 

La educación emocional es un tema en auge y parte importante en la formación de los más pequeños.
Para ayudar a aceptar y reconocer las emociones, la colección Animales Sentimentales presenta como protagonistas a unos tiernos animales con los que pueden empatizar fácilmente.

 

¡El dinero no cae del cielo! de Emmanuel Trédez / Aurélien Cantou (ilustrador) 

El conocimiento financiero con las preguntas más curiosas.

Cuenta bancaria, dinero, precio, riqueza, pobreza, el valor de las cosas… Un libro que da respuesta a todo tipo de preguntas.Es muy importante tener conciencia de las finanzas y cuánto antes, mejor.

 

Erik Vogler de Beatriz Osés / Iban Barrenetxea (Ilustrador)

Una vuelta de tuerca a la literatura paranormal en combinación con la novela negra. 

Erik Vogler es maniático, ultraordenado e hiperescrupuloso, además siempre tiene que ir vestido a juego.  Una de las sagas policíacas más originales de los últimos años y de mayor recorrido en el catálogo.

 

 

Minerva Watson de Carlos Salem 

 Un divertido homenaje al detective más grande de todos los tiempos: Sherlock Holmes, y a su creador, Sir Arthur Conan Doyle.

Minerva descubre que es descendiente de John Watson, el mismo detective del que hablaba Conan Doyle y solo con su capacidad deductiva puede salvar el mundo.

Ciencia ficción, inventos imposibles y el destino de la humanidad, entre otros temas importantes, recaen sobre la joven Minerva.

 

El joven Poe de Cuca Canals  

El Joven Poe atrae a los jóvenes a conocer el terror de las novelas de Edgar Allan Poe. 

El Joven Poe, una atractiva apuesta de Cuca Canals para dar a conocer al creador de la novela de terror a los jóvenes. La colección ha conquistado ya a miles de lectores, y cuenta con ediciones internacionales y versión en formato de audiolibro.

Cada nueva entrega tiene un enfoque fresco e intrigante, que invita a disfrutarla cual los relatos del mítico escritor de Boston.

Buscador

Novedades por departamento