Grupo Edebé

Sala de Prensa

Libros para el bebé

La demanda de libros de 0 a 3 años está creciendo y edebé cree que nunca es demasiado pronto para empezar la relación del bebé con el libro. Tres novedades muy distintas y muy adecuadas para compartir en familia.

 ¡Buenas noches, osito!109287

Un libro interactivo diseñado para que los más pequeños de la casa acompañen a este simpático osito de peluche en todo lo que suele hacer durante el día: pasear en su coche de carreras, disfrutar de una buena crema de verduras o jugar con su inseparable patito en la bañera. Y si el osito coge frío después del baño, no hay ningún problema, porque el libro cuenta con una suave toalla que lo dejará como nuevo al instante. ¡Todo un detalle!

 

 

 

 

Mi primer álbum de fotos

Novedoso álbum para guardar las primeras fotografías del bebé. Sus páginas de tela y las solapas de plástico para seis fotografías son el atractivo que nos ofrece este pequeño libro con cubiertas de punto. Una simpática oveja nos da la bienvenida y nos invita a convertir los primeros recuerdos en algo inolvidable.

109288

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Animales brillantes. Toca y siente

Tocar el lomo de una cebra, sentir las escamas de un cocodrilo o acariciar la concha de un caracol. Un libro de sensaciones y reflejos que persigue un primer acercamiento al mundo de los animales, con sorpresa final incluida.  ¡Una idea brillante!

109615

 

Buscador

Novedades por departamento