Grupo Edebé

Sala de Prensa

“Los Cachorros y el Código de Marco Polo”, nominada a mejor película de animación en los V Premios Gaudí

El jurado de los V Premios Gaudí incluye la producción de Edebé Audiovisual “Los Cachorros y el código de Marco Polo” entre los nominados a mejor película de animación.

La cinta estrenada el pasado 18 de mayo de 2012 con 238 copias estuvo más de 11 semanas en cartelera.

Esta producción es la ópera prima cinematográfica de Edebé Audiovisual.

Los Cachorros y el código de Marco Polo es una mágica aventura basada en los personajes de la exitosa serie de animación Los Cachorros, que ha cautivado a la audiencia de RTVE. En esta ocasión, sus protagonistas se enfrentan a su mayor aventura: deberán encontrar el Palacio de la Magia para acabar con los planes de la malvada Bruja Corneja y proteger así la ciudad de Venecia. Juntos viajarán por todo el mundo siguiendo las pistas del secreto mejor guardado de esta ciudad.

XX_premios_edebe

 

La película que una producción de Edebé Audiovisual distribuida por Alfa Pictures, se estrenó el pasado 18 de mayo con 238 copias en todo el territorio nacional. La producción ha contado con el talento del popular actor cómico y humorista Carlos Latre que pone voz a la malvada Bruja Corneja. La buena acogida del público permitió que la película estuviera en cartelera durante más de11 semanas.

El jurado de los V Premios Gaudí ha nominado a Los Cachorros y el código de Marco Polo dentro de la categoría de mejor película de animación. Los ganadores se darán a conocer en la gala de entrega de premios del próximo día 3 de febrero.

XXI Premio Edebé

XXI Premio Edebé

El pasado mes de noviembre se puso a la venta de la mano de Paramount, tanto el DVD de la película cómo el de una de les dos temporadas de la teleserie en la que está basada. La serie de animación Los Cachorros está presente en 40 países, y ha obtenido una excelente acogida entre el público infantil. En nuestro país, la teleserie ha llegado a cuoteas de audiencia de hasta un 46,7% en Clan.

La productora Edebé Audiovisual, ha apostado por esta marca para que los niños puedan seguir disfrutando de las aventuras de esta simpática pandilla de personajes.

novedades_navidad_2012