Grupo Edebé

Sala de Prensa

Los hermanos Gasol y Roca presenta “Luis y el Señor Kandinsky”

Por primera vez los cinco hermanos Gasol y Roca se unen en un cuento ilustrado por Óscar Julve, Luis y el Señor Kandinsky con el fin de fomentar un estilo de vida saludable. Los cinco se convierten en personajes de la literatura infantil y nos recuerdan la importancia de la cocina sana y el ejercicio físico.

GASOL_ROCA_LINEA1

Los hermanos Gasol, galardonados este año con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes y también protagonistas del Salto Inicial del partido de los All Stars de la NBA; y los hermanos Roca de El Celler de Can Roca, elegido por 2ª vez el mejor restaurante del mundo; se unen e invitan a los más pequeños no solo a la lectura sino también a vivir una vida más sana. Con este proyecto tendremos ganas de llegar a casa y cocinar una receta rica, creativa y saludable en familia y luego salir a correr, saltar y jugar un rato como las grandes estrellas de la NBA.

Gasol y Roca - petita

SINOPSIS:

 Es viernes y Luis tiene entrenamiento de atletismo. Toca        practicar la carrera de obstáculos y no da una. Al llegar a casa protesta y dice que no le gusta ir a atletismo; cree que no sirve para nada. Pero, cuando en el aeropuerto tiene que sortear varios obstáculos para encontrar al pequeño Señor Kandinsky, se da cuenta que el deporte es muy útil.

Nota de prensa: npGasolRoca- OK

 

 

Buscador

Novedades por departamento