Grupo Edebé

Sala de Prensa

Novedad SEPTIEMBRE 2014 – Las aventuras de Julio Verne al alcance de los más pequeños

VERNE FOR CHILDREN  de Pablo Zamboni

Una magnífica manera de poner en contacto a los más pequeños con los grandes títulos de Julio Verne… ¡y con el inglés! Un viaje por tierra, mar y aire en dos idiomas.113365

Leyendo en familia, los niños los descubrirán por primera vez mientras los padres se reencuentran con las historias que les maravillaron.

El texto, en mayúsculas y en un idioma a cada lado, está acompañado de cautivadoras ilustraciones a doble página, de modelado 3D, de colores vivísimos y diseño muy atractivo. Así, Zamboni ha recreado de manera nueva los escenarios fantásticos, los personajes inolvidables y el espíritu aventurero de las historias.

113366

 

 

El Nautilus del capitán Nemo, los tres primeros astronautas de la historia y el archiconocido viaje al centro de la tierra, que este noviembre cumple 150 años de su edición,  por primera vez para los pequeños de la casa.113367

* * *

 Pablo Zamboni es un artista argentino dedicado a la ilustración y al diseño en comunicación visual. Como diseñador, ha desarrollado su trabajo en distintas editoriales y agencias de publicidad, llegando a ser director en proyectos relacionados con la comunicación en medios gráficos y audiovisuales. Como ilustrador, su experiencia incluye trabajos realizados para libros infantiles para Warner Bros, Scholastic y Egmont entre otras. En la actualidad, ademas de artista freelance se encuentra desarrollando colecciones propias de cuentos infantiles.

http://zambonipablo.blogspot.com.es/

Buscador

Novedades por departamento