Grupo Edebé

Sala de Prensa

Nueva serie “urban fantasy” Mackenzie de Sarah Julia Kane

¿Qué pasaría si de pronto descubres que tienes poderes sobrehumanos? ¿Qué eres capaz de ver lo que otros no ven, de correr más deprisa que el más veloz de los atletas, de sobrevivir a un disparo en la cabeza…? Esto es lo que le sucedió a Mackenzie, una adolescente que daría una costilla por ir a ver un concierto de los Arctic Monkeys.

Booktrailer de la colección http://www.youtube.com/watch?v=cmfpzOyy3cQ&feature=youtu.be

Un sábado por la mañana, y al son de la música de su viejo mp3, Mackenzie decide dar un paseo a orillas delMackenzie_def.indd lago Windermere. Acaba de cumplir dieciséis años y está estrenando su regalo de cumpleaños: unas bonitas deportivas New Balance de color rosa. Para redondear el momento se encuentra con Josh Winter, un introvertido chico del instituto del que está enamorada. Sin embargo, lo que tenía que ser una cándida escena de flirteo juvenil se convierte en algo espantoso. Josh intenta asesinarla con un cuchillo, pero en el último instante una especie de sombra, su amigo imaginario de la infancia, consigue salvarla. Porque en realidad Mackenzie no es una chica normal, no es de este mundo. Pronto comenzará una nueva vida en la que todo será diferente. Todo, excepto sus New Balance de color rosa.

La memoria de las sombras es un increíble thriller sobrenatural de Sarah Julia Kane en el que la protagonista va descubriendo sus poderes ocultos. Ambientes reales para situar un relato de fantasía y sucesos paranormales, con un lenguaje que engancha desde el principio. Una historia que conecta a la perfección con el gusto, las modas y las costumbres de muchos adolescentes de hoy día.

 

 Sarah Julia Kane

 Nació en Brighton, pero a los once años se trasladó con su madre a Barcelona, donde vivió hasta terminar la carrera de periodismo. En la actualidad vive en Berlín con su novio y su gata Kit-kat.

Entrevista: Entrevista Sarah Julia Kane

Buscador

Novedades por departamento