Grupo Edebé

Sala de Prensa

Projectia, una plataforma a medida para la creación y gestión del ABP

Para el próximo curso escolar, edebé ofrece una plataforma digital que facilita la implantación del aprendizaje basado en proyectos. Su nombre es Projectia es pionera porque ha sido hecha a medida para la creación y gestión digital del ABP.  Así es posible que el docente los elabore, los comparta con otros compañeros o utilice cualquiera de los proyectos que se proponen. Todos ellos pueden ser editados ya que es posible modificar el contenido, las tareas, la duración, los recursos, las competencias a evaluar….

Una de las funcionalidades más potentes de la plataforma Projectia es la facilidad que proporciona para evaluar competencialmente, sin que ello suponga una mayor carga de trabajo: cada una de las asignaturas cuenta con un completo desarrollo de indicadores y rúbricas, que pueden adaptarse a los criterios del docente. Como resultado de este proceso, la plataforma ofrece dianas competenciales para realizar un seguimiento individualizado y del grupo.

Projectia, que está totalmente integrada con Google Drive y Office 365, pone a disposición de los docentes un disco duro virtual donde alojar contenidos y recursos propios. Esto permite crear una biblioteca personal y, más de 10.000 recursos de la Biblioteca digital edebé.

 

www.projectia.edebeinfo.com

Buscador

Novedades por departamento