Grupo Edebé

Sala de Prensa

“Rosanda y el hombrecito blanco” de Ángeles González-Sinde

Nueva aventura del divertido personaje creado por Ángeles González-Sinde, Rosanda, una niña de siete años, traviesa y muy curiosa. Su personaje nos invita a redescubrir un mundo de fantasía e ilusión aunque a veces los adultos lo complican y resulta difícil de entender.

Para Rosanda recoger el belén y todos los adornos es un momento muy triste porque significa que la magia de la Navidad ha terminado.  Afortunadamente un pequeño objeto  convertirá la particular dureza del invierno en algo mucho más llevadero.

Rosanda y el hombrecito blanco – Nota de prensa_

Otras aventuras de Rosanda:107454

– Rosanda y el arte de birli birloque

– Rosanda y el mar de cristal

– Rosanda y el ángel

 Ángeles González-Sinde (Madrid, 1965) es guionista y directora cinematográfica y fue ministra de cultura del Gobierno socialista entre los años 2009 y 2011. Estudió Filología Clásica y cine en diversas universidades españolas y extranjeras. Ha escrito guiones de películas y series de televisión, y ha ganado dos premios Goya. En 2006 presidió la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. A pesar de estar fuertemente vinculada al mundo del cine, ha dedicado parte de su tiempo a escribir las aventuras de Rosanda. Con Rosanda y el arte de birli birloque ganó el Premio edebé infantil (2006). Ha sido Finalista del Premio Planeta (2013) con .

Buscador

Novedades por departamento