Grupo Edebé

Sala de Prensa

edebé despide la Feria del Libro de Madrid 2019

El pasado domingo se cerraba una nueva edición de la Feria del Libro de Madrid con un buen balance. Ha sido una vez más una gran fiesta del libro acompañada de un sol radiante y numeroso público que los fines de semana abarrotaba el paseo central de la Feria.  Conseguir una nueva lectura, intercambiar algunas palabras con los autores o lograr una dedicatoria especial, ha sido la ilusión de lectores pequeños y no tan pequeños.

El cierre de estas tres semanas de Feria no podía ser más satisfactorio. Las escritoras Beatriz Osés y Care Santos, premios edebé, han sido protagonistas junto con Carlos Vila Sexto, Violeta Monreal y el tándem escritora/ilustrador formado por Laura Garzón y Xan López Domínguez.

Beatriz Osés (foto izquierda) y Laura Garzón y Xan López Domínguez (foto derecha)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El viernes, el duende más molón de la Feria, Tikismikis, fue el compañero de firmas de Laura Garzón y Xan López Domínguez con su divertido cuento infantil.  El sábado fue el espacio de encuentro de Beatriz Osés con sus lectores y la deliciosa historia Soy una nuez, premio edebé 2018. La colección de misterios del repelente y estrafalario investigador, Erik Vogler,  fueron también unos libros muy solicitados. Por la tarde, fue el estreno en la caseta de Carlos Vila Sexto, con su trepidante trilogía, Las crónicas del viajante, que atrapa a los lectores desde la primera página.

Caseta edebé y Carlos Vila Sexto

El último día de feria, Violeta Monreal llenó de formas y colores la caseta con sus lápices y retales de papel para dibujar un mundo de aventuras a lo largo de la mañana. Por la tarde fue el momento de Care Santos, encantada de ver a jóvenes con tres libros en la mano: Mentira, Verdad y Miedo y ganas de departir con la escritora y conseguir una dedicatoria.

¡Hasta la próxima edición!

Buscador

Novedades por departamento