Grupo Edebé

Sala de Prensa

Edebé, Google Cloud Partner

En su apuesta por la transformación digital de la educación, Edebé ha sido reconocido como único partner de productos y servicios educativos de Google, por el desarrollo de soluciones innovadoras basadas en los productos de Google for Education.

Convención Transformación digital

Hace un año, edebé firmaba un acuerdo de colaboración con Google for Education  para la producción y distribución de productos educativos digitales destinados al aprendizaje adaptativo en los centros, a través del uso de la inteligencia artificial, y el análisis de datos, Big Data.

Ahora el grupo da un paso más y esta colaboración se convierte en una gran alianza con los grandes agentes del sector. Así  junto con Google for Education, ha unido su experiencia en generación de contenidos digitales de calidad a la de dos grandes socios referentes número 1 en su sector: Acer, el mayor fabricante de dispositivos para la educación, y Xenon, el mejor partner de Google for Education a nivel Europeo.

Una alianza estratégica que el pasado 15 de enero edebé presentó con todo el equipo comercial reunido en las oficinas de Acer. Fue un encuentro para reflexionar y conocer las mejores experiencias y establecer los retos de futuro que presenta el proceso de cambio en la escuela.

El acto contó con la asistencia de Gonzalo Romero y Marc Sanz, directivos de Google for Education en España, Roberto Baptista directivo de Xenon, de Juan Manuel Rosito, director de marketing de Acer, y del director comercial de edebé, Iván Olivé.

Roberto Baptista de Xenon y Gonzalo Romero de Google for Education

Fue una intensa jornada  para alinear el proyecto de edebé  que permitirá dar un gran salto al grupo en su acompañamiento  a los centros en el gran reto de la transformación digital y tecnológica. 

#NativosEducacionales, #InnovacionEducativa #TransformacionDigital

Buscador

Novedades por departamento