Grupo Edebé

Sala de Prensa

Edebé participa en los actos de quinto aniversario de la encíclica Laudato si’ del papa Francisco

A cinco años de la encíclica Laudato si’ del papa Francisco, organismos pastorales, asociaciones y movimientos eclesiales de todo el mundo se están uniendo para  organizar del 16 al 24 de mayo, actividades virtuales con el propósito de reflexionar sobre el contenido del documento pontificio.  

Edebé junto con Escuelas Católicas son algunas de las entidades que han querido sumarse a la iniciativa, con el objetivo de facilitar materiales y herramientas de reflexión en las escuelas.

Entre las actividades previstas el 14 de mayo, en el canal de YouTube de EC, se realizará una presentación de los materiales para trabajar la encíclica Laudato si’, basados en el libro de edebé, Carta del papa Francisco, Ecología Integral de Francesc Riu,  y disponible en la página web de EC.   Por otra parte, Mercè Asunción (gerente del área de religión de Edebé) y Mercedes Méndez (directora del departamento de pastoral de Escuelas Católicas) intervendrán en la presentación virtual:  “Cómo trabajar la encíclica desde los materiales que ofrecemos”.  

Para obtener más información dirigirse a pastoral@escuelascatolicas.es

Buscador

Novedades por departamento