Grupo Edebé

Sala de Prensa

KAWANIMALS, nueva licencia gestionada por edebé Licensing para Europa

Una de las últimas licencias incorporadas al catálogo de edebé Licensing es KAWANIMALS®, una marca colombiana creada por la diseñadora gráfica y experta en branding, Juliana Duque, junto a su hija Mimi, de 6 años de edad. Presente en el mercado EEUU, edebéLicensing gestiona los derechos de KAWANIMALS®para toda Europa.

KAWANIMALS® se centra en dos líneas gráficas: friends (personajes)  y feels (expresiones). Su personalidad se basa principalmente en disfrutar de las cosas simples y ser amables y respetuosos con los demás y el medioambiente. Diseñados con trazos simples y minimalistas, el lema de KAWANIMALS es “vamos a ser amables, a sentir más y a necesitar menos”.

Ante la crisis sanitaria del Coronavirus, los KAWANIMALS también ayudan a los niños y niñas a entender qué es esta enfermedad y cómo pueden ayudar a los demás.

La marca fue presentada oficialmente por primera vez en el Brand Licensing Europe en 2019 y próximamente saldrán al mercado las primeras colecciones de producto bajo licencia KAWANIMALS®.

Buscador

Novedades por departamento